Home » Norte De Casanare » Un concejal en Paz de Ariporo busca un millón de amigos para construir casas a los desamparados
Norte De Casanare

Un concejal en Paz de Ariporo busca un millón de amigos para construir casas a los desamparados

Con el impacto generado en este 2020 por cuenta del Covid-19, se permitió conocer más de cerca la situación de miles de colombianos que se han visto en aprietos porque, con el aislamiento obligatorio, no podían generar ingresos y muchos de ellos fueron sacados de las casas en las que vivían en arriendo por moras en sus pagos.  En algunos municipios del país, ciudadanos invadieron predios públicos con sus familias por la necesidad de tener un lugar dónde vivir dignamente.

Ahora que toda la verdad sobre la situación se conoció, el concejal Libardo Varón, del municipio de Paz de Ariporo lidera una campaña denominada “un millón de amigos”. Lo que pretende es que cada amigo done mil pesos mensuales, dinero con el que se pretende construir casas a personas que hayan demostrado que no tienen la posibilidad de adquirir una casa o que no hacen parte de proyectos de vivienda.

El manejo de los dineros y la estructura del proyecto está a cargo de la fundación Cultivando Desarrollo, FUNCUDE, en la que participan jóvenes profesionales del municipio con espíritu altruista y con deseos de mejorar la calidad de vida de las familias que pudieran resultar beneficiadas del proyecto un millón de amigos.

Según Varón, es importante que quienes deseen realizar aportes superiores a lo establecidos no se sientan limitados y puedan participar de manera libre y espontánea a través de las cuentas que se han creado para este fin.

En el proyecto “un millón de amigos” pueden participar desde cualquier lugar de Colombia, personas de cualquier edad y pueden hacerlo a través de cada miembro de las familias.

Escuche todos los detalles en el siguiente audio.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más