Image default
Home » Municipios » Paz de Ariporo » Un enorme cráter en la vía al Totumo, pone en riesgo a esa comunidad.
Paz de Ariporo

Un enorme cráter en la vía al Totumo, pone en riesgo a esa comunidad.

En el kilómetro 36 de la vía que conduce de Paz de Ariporo a Montañas del Totumo, la comunidad reporta un hueco al parecer como consecuencia de las recientes inundaciones que socavaron una alcantarilla llevándose el relleno dejando al descubierto un hueco que podría estar causando una tragedia.  La comunidad que habita esa región pide apoyo de la Secretaría de Obras del municipio o a quien corresponda para que urgente se tomen las medidas al respecto.

Por su parte, el concejal Alejandro López, envió comunicación de requerimiento previo dirigido al alcalde municipal, Favio Vega; gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera; secretario de obras públicas del departamento, Héctor Miguel Gonzalez y coordinador departamental para la gestión del riesgo de desastres, Leonardo Barón. 

En el comunicado solicita la intervención inmediata del hundimiento provocado por las fuertes lluvias del pasado 8 y 9 de junio de 2019.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más