Image default
Home » Deportes » Un hincha de Racing celebró el título de la superliga con el cráneo de su abuelo
Deportes

Un hincha de Racing celebró el título de la superliga con el cráneo de su abuelo

El aficionado de La Academia acudió a los festejos callejeros por la Superliga argentina portando la calavera de su difunto familiar.

Este fin de semana, Racing Club aseguró el campeonato de la Superliga de Argentina, a falta de una fecha, con el empate como visitante 1-1 ante Tigre; lo que le permitió alejarse de sus rivales y asegurar el primer lugar.

La Academia logró así su noveno título de Liga en Argentina. El último fue en el año 2014. Los hinchas se lanzaron a las calles para celebrar el campeonato y durante los festejos se vio una curiosidad: un hincha llevó un cráneo a los partidos y al Obelisco y, según las declaraciones, era de su abuelo Valentín Aguilera.

Según contó a TNT Sports, Gabriel  Aranda, hincha de la Academia, sacó el cráneo de su abuelo como una cábala. “Estaba en el nicho y lo saqué del nicho todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más