Home » Actualidad » Un hombre fue asesinado en Támara
Actualidad Comunidad Noticias

Un hombre fue asesinado en Támara

La víctima es un hombre de unos 45 años que presentaba una herida mortal con arma blanca.

El encargado de atender el llamado de los vecinos fue el Cuerpo de Bomberos, el comandante del organismo de socorro señaló que el cuerpo fue hallado sin signos vitales.

De acuerdo a la información entregada por Cesar Carreño, comandante de bomberos, la identidad del hombre asesinado se identificó con los vecinos del sector, se trata de Reinaldo Gutiérrez, residente en la vereda Victoria.

Sobre las circunstancias que rodearon el crimen lo que hasta ahora se sabe es que Gutiérrez estaría compartiendo unas cervezas con otro sujeto, el presunto agresor, “Ellos llegaron a la tienda a pedir que les vendieran cerveza, pero al parecer les dijeron que no, al salir del sitio los vecinos alertaron sobre una discusión y un llamado de auxilio por lo cual llaman a bomberos, pero lamentablemente al llegar el hombre ya había fallecido” señaló Carreño a Contacto Noticias.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más