Home » Noticias » ¡Un nuevo accidente en las vías de Casanare!
Comunidad Noticias

¡Un nuevo accidente en las vías de Casanare!

Accidente de tránsito ocurrido en el Kilómetro 76 de la vía Aguazul-Monterrey Vereda Sevilla, donde colisionó un tracto camión y una motocicleta, dejando como resultado dos personas lesionados, quienes fueron atendidos por el personal de enfermería de Bomberos Aguazul.

Según informe preliminar de Bomberos Aguazul el primer paciente atendido corresponde a un joven de 28 años de edad, quien se encontraba consciente, orientado, con posible intoxicación etílica. Esta persona presentó herida en la cara en la región mandibular, refiere dolor incapacitante al movimiento de clavícula, se inmoviliza y se traslada al hospital local de Aguazul.

El segundo paciente de género masculino, es un ciudadano venezolano de 22 años de edad, a la valoración se encuentra consciente orientado algico de posición Fowler al lado de la vía, presentó laceraciones en rostro y extremidades. Bonderos da cuenta que le inmovilizaron y lo trasladaron al hospital local de Aguazul para valoración médica.

En este proceso la entidad de socorro da cuenta que participaron 05 unidades en Ambulancia y Vehículo de Ataque Rápido. También refieren que la versión que dio el conductor de la motocicleta es que sufrió colisión con el tracto camión conducido por el señor José Jesús Ospina por posible imprudencia de este último al invadir el invadir carril contrario y llevarse a los motorizados.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más