Home » Actualidad » Un poncho se les enredó en el kit de arrastre de la motocicleta y se accidentaron.
Actualidad

Un poncho se les enredó en el kit de arrastre de la motocicleta y se accidentaron.

Image default

El hecho se presentó el domingo en horas de la tarde en el vía Yopal – Paz de Ariporo en el sector de La Cabuya, dos hombres se desplazaban en una motocicleta y según versión de las autoridades de tránsito, un poncho que al parecer llevaba el parrillero se enredó en el kit de arrastre, lo que hizo que quien conducía la motocicleta perdiera el control, chocara contra un tracto camión y cayeran al pavimento.

Los dos hombres fueron trasladados al hospital regional con heridas de consideración: Jaiber Ebroul Valero Rubiano, presenta trauma cráneo cefálico leve y trauma toráxico, se encuentra con pronóstico reservado y Fraibel Antonio Valencia Garzón presenta trauma cráneo cefálico leve, fractura maxilofacial, fractura antebrazo izquierdo y fractura de fémur en la pierna izquierda, ambas con herida abierta.

Otro accidente se presentó en la madrugada de este lunes festivo en la vía Yopal – Pore, un motociclista al parecer por un micro sueño, se salió de la vía y sufrió un golpe sin consecuencias mayores.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Casanare recomendó a los usuarios de la vía movilizarse con precaución, respetar las señales de tránsito, verificar el estado mecánico del automotor y hacer pausas durante el recorrido.

Publicaciones Relacionadas

Hoy empieza jornada de Fundación Cardioinfantil con niños de Casanare por cardiopatías congénitas

admin

Invierno amenaza con dejar incomunicado a Chameza.

admin

Avalan obra de protección sobre el río Cravo Sur frente al casco urbano de Yopal

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más