Image default
Home » Judicial » Una joven asesinó a su padrastro en Orocué.
Judicial Noticias

Una joven asesinó a su padrastro en Orocué.

Una riña familiar desencadenó el fatal hecho, Luis Miguel Sogamoso Duarte de 29 años de edad falleció, después de recibir una puñalada a la altura del tórax, la herida fue causada por su hijastra.

Sobre las 7:30 de la noche de este domingo 12 de mayo se presentó la riña, en una vivienda ubicada en la calle 3a N° 19 – 52 del barrio Bello Horizonte del municipio de Orocué. La joven de 23 años lo hirió de muerte con cuchillo en un caso de intolerancia.

Aunque se presentó en la fecha de celebración del día de las madres, uno de los fines de semana más violentos en el país, las autoridades afirmaron que no se trató de un caso de ingesta de licor y posterior riña, como ocurre en esta fecha. Fue una discusión cotidiana que terminó en la agresión mortal.

La policía al ser alertada del suceso, llegó hasta el lugar y capturó a la mujer e incautaron el arma corto punzante, que aún tenía en su poder.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más