Home » Comunidad » Una persona fue rescatada en Tamara
Comunidad

Una persona fue rescatada en Tamara

Después de 9 horas de recate por parte de los bomberos de Pore y Tamara, Ángel Mario Girón fue identificado y rescatado luego de una fuerte lluvia en la vereda Las Garzas del Municipio de Tamara. 

Un ciudadano de 35 años que quedó en medio del rio Pauto tras una creciente que se produjo por las fuertes lluvias en la tarde de este viernes, fue identificado como Ángel Mario Girón.

Con síntomas de hipotermia, Ángel Mario fue quien dio parte a las autoridades luego de que se dirigía a su finca que se encuentra al otro lado del rio y quien quedó en una isla, por causas de esta creciente perdió a uno de sus caballos como la mercancía que transportaba.

Aunque el cuerpo de bomberos de Tamara no cuenta con los equipos necesarios para este tipo de rescate, solicitaron ayuda a los bomberos de Pore quienes acudieron con 11 unidades bomberiles y máquinas de intervención rápida, para llevar a cabo las actividades.

A la 1:00 de la mañana de este sábado fue encontrado Mario junto a su caballo y algunos elementos personas. Sin ninguna novedad, las dos entidades de bomberos realizaron sus labores correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más