Image default
Home » Deportes » Una Selección Colombia desordenada
Deportes

Una Selección Colombia desordenada

Tomada de: Internet

En su primer enfrentamiento frente al campeón de África en partido amistoso, la selección cafetera no encajó en el campo de juego y cayó 3 por 0 en el estadio de Lille en Francia.

Tras dura derrota del combinado nacional en la era Queiroz donde quiso mostrar el juego de la nueva generación de la Selección Colombia, no le fue también como lo esperaba el DT.

Aunque había jugadores con mayor trayectoria en la selección, no se hicieron sentir y se vio un juego desordenado, hizo falta la pausa y más trabajo en equipo para concretar las pocas opciones de gol que tuvieron durante la primera parte.

Pues el jugador que le hizo un nudo a los de la tricolor fue Riyad Mahrez, quien se movió como pez en el agua y concretó dos de los tres tantos para su equipo y fue participe del tercer gol tras dar una asistencia clave a su compañero Baghdad Mounedjah, los argelinos siguieron sumando más partidos sin conocer la derrota pues con este encuentro suman 16 partidos, y un récord para esta selección africana.

Durante la gran mayoría del juego, la selección de Carlos Queiroz se vio perdida, no encontraba las salidas o se quedaba cuando estaban cerca al área contraria y no lograban definir con claridad, por lo que la defensa estuvo muy suave y blanda en ataque, con este juego suma cuatro partidos de cinco sin anotar.

Aunque se tenía un balance positivo para la selección colombiana frente a juegos con equipos africanos, con este sumó su cuarta derrota de los 12 enfrentamientos y cinco empates.

Se espera que para los próximos encuentros en noviembre contra la Selección de Perú y posiblemente con Ecuador, los resultados sean diferentes y favorezcan a la tricolor, y que cuente con la presencia de James Rodríguez y Radamel Falcao.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más