Select Page

Uno de los asesinos del comerciante Jhon Elder Toro fue capturado en Cota.

Uno de los dos hombres que habría participado en el asesinato del comerciante Jhon Elder Toro, en hechos ocurridos en la noche del 11 de abril de 2017 en la ciudad de Yopal, fue capturado por la fiscalía seccional Casanare en el municipio de Cota, departamento de Cundinamarca.

El capturado, que responde al alias de “Andrés Quimbay” y tras ser traído a Yopal se encuentra en proceso de legalización de captura, imputación de cargos y de medida de aseguramiento. El otro participante del crimen ya está plenamente identificado y tiene orden de captura, la cual está pendiente de concreción.

Los hechos

El crimen fue perpetuado en el barrio Villa Lucía, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron y uno de ellos le propinó al menos dos disparos de arma de fuego. Según las primeras versiones de los hechos, los dos hombres autores del crimen habrían llegado hasta el lugar de residencia de la víctima y le abordaron. Mientras uno conducía el vehículo, el otro le disparó.

Esas mismas fuentes dan cuenta de que testigos pudieron identificar plenamente la placa de la moto, al igual que a los asesinos, debido a que en algún momento entre occiso y sus victimarios existió alguna relación comercial y, de hecho, se habría suscitado una diferencia entre las partes porque no le cancelaron un material de construcción que les proveyó tiempo atrás.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *