Comunidad

Usted está hoy invitado a participar del mandato en la vía Yopal – Labranzagrande.

El Comité Cívico Ciudadano Pro-vía Alterna Yopal – Labranzagrande – Sogamoso, está invitando a todas las familias o personas interesadas hacer parte del mandato que se va a desarrollar a partir de las 4 p.m. en el corregimiento El Morro, hasta la quebrada El Almorzadero.

Las actividades a desarrollar son rocería y cuneteo de vía en un tramo aproximado de 7 kilómetros, ya que ésta es el área que presenta varios puntos críticos y los cuales serán intervenidos posteriormente por la maquinaria de la gobernación de Casanare.

El encuentro del personal se dará en el Centro Administrativo Del Corregimiento El Morro, allí se establecerán los grupos de trabajo a fin de poder desarrollar las diversas actividades programadas.
Recordemos que esta vía alterna tiene el siguiente recorrido, Yopal – Labranzagrande 39 Km, Labranzagrande – Sogamoso 89,5 KM – Sogamoso – Tunja 63 Km, para un total de distancia entre las dos capitales de 191,5 KM.

De otra parte está pendiente que la gobernación de Casanare presente ante el Ocad Departamental la aprobación del proyecto de Pavimentación de 2.1 Km el cual se realizará en el mes de Noviembre del presente año.

Publicaciones Relacionadas

En Tauramena 50 mujeres se cortaron el cabello por la Liga contra el cáncer.

admin

Personero revocó suspensión de asesor jurídico de la Alcaldía de Yopal

admin

La Bendición, Yopal, tierra de nadie y de todos. Hay otra nueva invasión

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más