Home » Actualidad » Vacunas contra COVID-19 son transportadas hacia municipios del Casanare por su Fuerza Aérea
Actualidad Municipios Noticias

Vacunas contra COVID-19 son transportadas hacia municipios del Casanare por su Fuerza Aérea

Con el propósito de continuar apoyando el Plan Nacional de Vacunación, su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, transportó vacunas contra el COVID- 19 a los municipios de La Salina y Sácama, en el departamento del Casanare.

En un helicóptero, UH-60, Black Hawk de su Fuerza Aérea Colombiana, se logró el traslado de las vacunas a estos alejados municipios del Casanare, contribuyendo al cumplimiento del Plan Nacional de Vacunación, beneficiando a los habitantes de esta región del país, que a pesar del difícil acceso de la zona en la que habitan, cuentan con el apoyo de su Fuerza Aérea para el transporte y entrega de estas vacunas.

Este desplazamiento, contó con el acompañamiento de la Secretaria de Salud Departamental, quien garantizó el debido manejo del transporte de las vacunas y la entrega respectiva a los delegados de la Secretaria de Salud en cada municipio.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, continúa comprometida con la salud y bienestar de los colombianos, llegando a los lugares más apartados de la geografía nacional para garantizar la implementación de los planes de salud del Gobierno Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más