Home » Comunidad » Van cuatro de seis, Unitrópico recibe nuevo espaldarazo para su trasformación.
Comunidad General Noticias

Van cuatro de seis, Unitrópico recibe nuevo espaldarazo para su trasformación.

En el marco del proceso de transformación de Unitrópico a universidad pública, se hizo oficial la manifestación por parte del Consejo Departamental de Planeación, como miembro fundador, de su voluntad plena de dar la anuencia o voto positivo para su trasformación.

Esta anuencia, como se denomina, es un paso considerado como prerrequisito necesario para que la Universidad se convierta en entidad pública, y debe ser entregada por los integrantes de la Sala General de Miembros Activos

Este voto positivo o anuencia, se suma a los de la Sociedad de Ingenieros de Casanare, la cual había manifestado dicha intención públicamente desde el año 2019.

También se contaría con los votos de la Gobernación de Casanare y el Instituto Financiero de Casanare, con lo se tendrían cuatro de los seis necesarios del total de los once miembros de la Sala General de Miembros.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más