Image default
Home » Comunidad » Vándalos dejaron su impronta en el parque de Villa del Sol.
Comunidad

Vándalos dejaron su impronta en el parque de Villa del Sol.

Vándalos destruyeron e incineraron el mobiliario del parque del barrio Villa del Sol. Así lo denunció el líder comunal, Roberto Bermúdez, quien acotó que algunos de los juegos fueron removidos desde su base y a otros les prendieron fuego.

Aunque no señaló responsables directos del hecho, sí reconoció que al lugar están llegando muchos jóvenes consumidores de drogas, por lo que pidió más acompañamiento tanto de la Policía como de la Secretaría de Gobierno de Municipal, entidad que esta año no ha hecho presencia en este sector de la calle 23 con carrera 28 de Yopal.

Debido a esta situación los niños no pueden desarrollar actividades de orden recreativo, porque los equipos del parque están dañados y la idea es que los infantes se apoderen del parque y no que el lugar quede en manos de los vándalos, pero la Alcaldía no ha querido tomar cartas en el asunto.
Sostuvo que le han remitido 4 cartas al titular del despacho de gobierno, pero no han recibido una respuesta efectiva. Agregó que también se hace necesario destapar las rejillas del alcantarillado de aguas lluvias.

Confía que dicha labor se adelante antes que llegue el invierno y les genera inconvenientes por rebosamiento de las mismas. Aunque por el momento, en este tema, lo único que ha recibido son evasivas. “El Acueducto dice que es responsabilidad de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría dice que es la empresa de acueducto la responsable. Se tiran la pelota entre ellos”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más