Home » Norte De Casanare » Varias hipótesis se entretejen en torno a la muerte de un menor venezolano en Paz Ariporo.
Norte De Casanare

Varias hipótesis se entretejen en torno a la muerte de un menor venezolano en Paz Ariporo.

Las autoridades investigan si se trató de un accidente o de un asesinato. Inicialmente por parte de las autoridades y de acuerdo con las señales encontradas en el cuerpo del menor, se indicó que podría tratarse de un accidente producido cuando el menor se disponía a hacer sus necesidades fisiológicas, habría rodado y caído por la pendiente con el consabido desenlace.

Contacto Noticias habló con la hermana del joven Juan Carlos Padrón Carvajal, y la versión que ella entrega dista mucho de la versión inicial entregada por las autoridades.  La señora Rosa, manifiesta que podría tratarse de un asesinato por los eventos que precedieron a la extraña muerte de su hermano.

En primer lugar, se refiere a un hombre que le adeudaba 70.000 pesos a su hermano quien los requirió para suplir una necesidad que tenía la mamá que se encuentra en el estado Apure en Venezuela.  Manifiesta que la última vez que vio con vida al joven, se encontraba bebiendo con ese adulto, pero sostenían una discusión.

En casa recibieron una llamada de él, sobre la 1:00 de la mañana y argumentan sus familiares que se habría ido con el hombre, ahora sospechoso, hasta su lugar de residencia que se encuentra muy cerca del sitio donde fue hallado muerto.

La familia venezolana proveniente de San Fernando de Apure, manifestó que llevan alrededor de tres años en Colombia, que trabajan vendiendo tinto y que el joven Juan Carlos, no era una persona que defecaría en un lugar boscoso a medianoche teniendo baño en casa.

Ahora sus familiares piden ayuda para dar al joven, cristiana sepultura.  La familia del menor asegura que no cuenta con el dinero para pagar los gastos de servicios funerarios y esperan contar con la solidaridad de los pazdeariporeños para reunir, por lo menos, un millón de pesos, que valdrían esos gastos.

Ahora quedan a la espera del dictamen de Medicina Legal, para conocer las verdaderas causas de su deceso.

Escuche la entrevista en el siguiente audio:

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más