Home » Actualidad » Vehículo con personal del Ejército Nacional se volcó en vía alterna entre Monterrey y Tauramena
Actualidad Noticias

Vehículo con personal del Ejército Nacional se volcó en vía alterna entre Monterrey y Tauramena

En el hecho registrado en horas de la madrugada del día de hoy martes 01 de junio, seis soldados resultaron heridos.

Mediante un comunicado el comando de la Décima Sexta Brigada unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional informó sobre este hecho, donde personal del Batallón de Infantería N.° 44 Ramón Nonato Pérez que eran transportados en este vehículo sufrieron heridas.

El vehículo de transporte de personal, que cubría la ruta Villavicencio – Tauramena, que se encontraba escoltando material reservado, aparentemente presenta falla mecánica de pérdida de frenos, cuando se desplazaba en la vía alterna que conecta a los municipios de Monterrey – Tauramena, lo que generó que se saliera de la vía y terminara volcado a un costado de la vía.

En el accidente, seis de soldados resultaron lesionados, quienes fueron evacuados de manera inmediata, al dispensario médico de la Unidad Táctica para valoración y posteriormente, al hospital local del municipio de Tauramena para atención especializada. Todos se encuentran fuera de peligro.

La Décima Sexta Brigada ordenó el desplazamiento de una comisión especial para apoyar a las autoridades a verificar las causas de tiempo, modo y lugar que sucedieron los hechos.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más