Home » Judicial » Vendían droga en zona céntrica de Tauramena, la policía los capturó.
Judicial Noticias

Vendían droga en zona céntrica de Tauramena, la policía los capturó.

Image default

Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, en coordinación con Fiscalía 15 Seccional Monterrey, capturaron tres personas que se dedicaban a la venta de marihuana y bazuco a domicilio y en la zona céntrica del municipio de Tauramena, a la vista de transeúntes, visitantes y menores de edad que transitaban por allí. Con estas capturas se desarticula el grupo de delincuencia común organizada “Los pichis”.

Meses de labores investigativas permitieron a las autoridades recopilar abundante material probatorio, que permitió al juzgado promiscuo municipal de Tauramena, expedir las respectivas órdenes de captura en contra de dos hombres de 33 y 38 años de edad, al igual que una mujer de 42 años de edad. De igual forma se realizaron diligencias de registro y allanamiento a dos Inmuebles en los barrios Centro y Libertadores, donde se incautó 18 gramos de bazuco, 129 gramos de marihuana, 10 tubos plástico utilizados para la dosificación de estupefacientes y 02 máquinas de elaborar cigarrillos.

Los capturados:

Néstor Darío Reyes, alias “el enano”, cabecilla del grupo, registra dos anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al igual que una anotación por el delito de hurto calificado y agravado en el Juzgado 45 de Instrucción Penal Militar.

Yhon Alexander Vargas Díaz, alias “risas”, encargado de la distribución, presenta tres anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por el delito de Hurto y una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Martha Janeth Roa Martínez, alias “la mona”, su función era de proveedora, no presenta antecedentes penales.

<

p style=”text-align: justify;”>La captura fue legalizada, le imputaron los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo y sucesivo con el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicaciones Relacionadas

32 semovientes fueron recuperados por la Policía en el Meta

admin

Torturaba a su hijastra de 10 años de edad

admin

Condenan a más de cinco años de prisión a uno de los seis asaltantes de la finca El Algarrobo de Pore.

William Montenegro

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más