Home » Seguridad » Vendían drogas en alrededores del Megacolegio los Progresos.
Noticias Seguridad

Vendían drogas en alrededores del Megacolegio los Progresos.

Vendían drogas en alrededores del Megacolegio los Progresos.

Dos hermanos fueron capturados, señalados por comercialización de estupefacientes en el sector del barrio Progreso 3, específicamente en inmediaciones del coliseo de la institución educativa Megacolegio.

Los dos hombres eran reincidentes en este delito, en el año 2017 fueron capturados y judicializados. Pertenecían al que las autoridades señalaron como grupo delincuencial organizado Los Comuneros.

Juan Carlos Puerto Walteros y Herney Alfonso Puerto Walteros de 24 y 21 años de edad, respectivamente, fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario La Guafilla por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de muebles o inmuebles con circunstancias de agravación por estar contiguo al Megacolegio, en concurso homogéneo y sucesivo.

En la diligencia de allanamiento fueron hallados e incautados; 3.7 gramos de marihuana y 4.7 gramos de bazuco. Al igual que una gramera, papel para envolver cigarrillos y papel filtros para cigarrillos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más