• Inicio
  • Municipios
  • Veredas de Monterrey estarán sin energía durante ocho horas mañana viernes.
Monterrey Municipios

Veredas de Monterrey estarán sin energía durante ocho horas mañana viernes.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 4:00 pm en varios sectores del área rural del municipio de Monterrey, entre ellos las veredas Tierragrata, Altos del Porvenir Centro Poblado, Villacarola, El Tigre, La Guileña, Aguaclara La Colina y La Granja.

Enerca informó que mañana, viernes 11 de mayo se realizarán trabajos de mantenimiento general y preventivo a infraestructura eléctrica circuito 13,2kv entre Agua Clara y Monterrey, intervención que se efectúa con el fin de limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas, retencionado de redes de media tensión, cambio de aislamiento tipo pin y encamisado de la red.

A su vez, se recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Publicaciones Relacionadas

Por vencimiento de términos quedó libre parricida de Paz de Ariporo.

William Montenegro

Gobernación de Casanare aprobó 12 proyectos a través del OCAD Departamental.

William Montenegro

Cárcel de Paz de Ariporo tiene un hacinamiento de más del 50%.

William Montenegro

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más