Comunidad Noticias

Vía Trinidad – Bocas del Pauto sigue sin recibir mantenimiento.

Dentro de los compromisos pactados entre la gobernación de Casanare, alcaldía de Trinidad, petroleras y comunidad, estaba que a inicios del mes de octubre se comenzaría con el mantenimiento de la vía, Trinidad – Bocas del Pauto, sin embargo, llegó noviembre y no se ha hecho nada.

Se supone que ya hay asegurados los primeros 500 millones de pesos para el pago del transporte de material por parte de la gobernación de Casanare y la comunidad está a la expectativa para aportar mano de obra y ayudar a extender el material pétreo en los puntos más críticos.

Los habitantes del sector les recuerdan a las entidades vinculadas en este pacto, que a la fecha se encuentran sin acceso al carreteable, por lo que no se está prestando el servicio de transporte público, quedando la mayoría de la población literalmente incomunicados, por lo que consideran que es urgente habilitar un carril al menos para el tránsito de carro pequeño.

Publicaciones Relacionadas

Ejército y comunidad de Paz de Ariporo rindieron homenaje a sus héroes caídos.

admin

Yopal prepara acciones para mitigar y atender posibles eventos de pólvora

admin

Director del Gaula Policía Nacional estará en Yopal hoy martes 20 de junio

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más