Image default
Home » Judicial » Víctima de un carro fantasma.
Judicial Noticias

Víctima de un carro fantasma.

Usuarios frecuentes de la vía que de Yopal conduce al corregimiento de Morichal, se percataron a muy tempranas horas de la mañana de este jueves 11 de abril, de la presencia de un cuerpo tirado al costado de la vía en el kilómetro 15 aproximadamente, por lo que procedieron a realizar el respectivo llamado a las autoridades.

Junto al cuerpo del hombre identificado como Alonso Expedito, de 45 años aproximadamente, se encontraba una bicicleta, por lo que las autoridades manejan la hipótesis que podría tratarse de una muerte por atropellamiento. Se cree que un carro lo habría embestido y huido del lugar.

Las autoridades adelantaron las diligencias judiciales e inspección al cadáver. Igualmente iniciaron las indagaciones e investigaciones pertinentes, para establecer cómo sucedieron los hechos y si se presentó por un carro fantasma, lograr Identificarlo.

El occiso laboraba en la trituradora de la vereda San Rafael de Morichal, hacia donde se dirigía cuando se presentó el lamentable hecho.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más