Home » Audios » [Vídeo] La Fiscalía no tiene denuncias por amenazas en contra del alcalde de Hato Corozal
Audios Hato Corozal Noticias

[Vídeo] La Fiscalía no tiene denuncias por amenazas en contra del alcalde de Hato Corozal

No existe en la Fiscalía denuncia alguna por amenazas a alcalde de Hato Corozal. Así lo dio a conocer el director seccional de fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encinales, después de las declaraciones entregadas por el alcalde Alexander Martínez, en las que señalaba amenazas contra su integridad y la de su familia.

En entrevista concedida por el mandatario, afirmó que no solo él sino todos los alcaldes del departamento se encuentran amenazados, aseguró, además, que en varias ocasiones ha puesto en conocimiento de la Fiscalía dichas amenazas. El alcalde Martínez hizo la solicitud ante el gobernador para adelantar un consejo de seguridad urgente en el municipio, para analizar la situación de las, hasta el momento no confirmadas, amenazas.

Al interrogarse ante el director seccional de fiscalías por estas aseveraciones, confirmó que hasta el momento no se tiene registro de denuncias sobre algún tipo de amenazas al mandatario de Hato Corozal o de otros municipios. Confirmó que sobre las 4 de la tarde de ayer jueves 7 de febrero recibió la solicitud para la realización de un consejo de seguridad en Hato Corozal, por un tema de amenazas que se presentó contra un comerciante.

El director Encinales invitó al burgomaestre a poner en conocimiento de las autoridades, las anomalías que denunció a través de los medios regionales.

Alcalde Alexander Martínez

Jhon Fredy Encinales

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Víctor Solano nos explica el fin a las normas que aseguraban la neutralidad de internet en Estados Unidos decretado por el gobierno de Trump

admin

#EnAudio Gobernador de Casanare Alirio Barrera, habla sobre rendición de cuentas en su Administración

admin

“Lo mío no fue un secuestro, pagaron para que me quitaran la vida”: Jesús Emilio Castro.

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más