Norte De Casanare

El viernes suspenderán energía para veredas de Paz de Ariporo

Se hace necesario restringir  el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 3:00pm en las siguientes Veredas de Paz de Ariporo. Candelaria Baja, La Palmita, La Veremos, El Totumo, El Porvenir, Ranchitos, Las Guamas, Candelaria Alta, Caño Chiquito, La Chapa, Las Mercedes, Vereda Cañadotes, Rincón Hondo, El Vesia, Gaviotas y Labrancitas.

La Empresa de Energía de Casanare Enerca informó que el día viernes 24 de noviembre se realizará mantenimiento preventivo, cambio de aislamiento defectuoso y encamisada de líneas en el circuito 34,5KV- Candelaria en la zona rural del Municipio de Paz de Ariporo; Trabajos que se adelantan con el fin de garantizar la estabilidad y continuidad  del fluido eléctrico a las Veredas alimentadas por la línea principal.

A su vez, se recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

 

Publicaciones Relacionadas

En Paz de Ariporo ya esta todo funcionando para el normal curso de la jornada electoral del domingo en Paz de Ariporo

lapaz

#EnAudio Ministerio de Agricultura pasó a debate de control político citado por el representante por Casanare Cesar Ortíz Zorro

lapaz

Convocatoria de vivienda rural en Paz De Ariporo

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más