• Inicio
  • Comunidad
  • Voluntarios de Equión embellecieron la escuela de Mata de Limón.
Comunidad

Voluntarios de Equión embellecieron la escuela de Mata de Limón.

Como una iniciativa de voluntariado, más de 80 miembros del equipo de la Vicepresidencia de Exploración y Producción de Equión participaron en una jornada de embellecimiento y mejoramiento de la escuela Divino Salvador de la vereda Mata de Limón, en Yopal.

Con el aporte de materiales se adelantó la jornada de limpieza y pintura de salones, comedor, baños, cancha múltiple y siembra en el jardín. Además se hizo entrega de mobiliario e implementos deportivos.

“Fue una actividad para compartir con los niños de esta comunidad vecina a nuestra operación, con la cual quisimos mejorar sus condiciones de estudio y contagiarlos de nuestro valor por la vida y el compromiso de ser buenos vecinos, en coherencia con nuestro propósito de crear conexiones humanas que contribuyan a la prosperidad”, señaló Rubén Darío Morales, supervisor de Obras Civiles de Equión, quien hizo parte de la coordinación del voluntariado.

Libardo Robles, edil del corregimiento de Mata de Limón, destacó el desarrollo de la jornada; “se hizo un excelente trabajo con el personal de Equión, y nosotros como líderes, como comunidad, nos sentimos muy agradecidos y orgullosos porque con el compromiso que les vimos le robaron sonrisas a nuestros niños”, dijo.

Estas iniciativas de voluntariado por parte de los empleados de Equión se suman a los programas de inversión social de la compañía, con las comunidades vecinas.

Publicaciones Relacionadas

Empresa de servicios públicos de Yopal recibió camión nuevo para basuras

admin

Tras una ardua labor de reparación vuelven a suministrar agua de La Tablona

admin

Deslizamientos en Plan Brisas preocupan a comunidad

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más