Home » Audios » Vuelta a Colombia arrancará en Casanare.
Audios Deportes Noticias

Vuelta a Colombia arrancará en Casanare.

Con el nombre de Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario, la competencia ciclística de mayor tradición en el país, partirá este año de suelo casanareño. El anuncio lo realizó el pasado viernes 1 de febrero, Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Nacional de Ciclismo, en Cumaral (Meta) durante el desarrollo del Campeonato Nacional de Ruta 2019.

La competencia iniciará el 16 de junio en Casanare y permanecerá durante tres días en el departamento, luego continuará su recorrido por otras regiones hasta finalizar el 30 del mismo mes.  La decisión de realizar la se hace teniendo en cuenta la importancia de este territorio y el honor de los llaneros como protagonistas del bicentenario.

La iniciativa fue propuesta por el Gobierno departamental en cabeza del Instituto para el Deporte y la Recreación – INDERCAS. La propuesta tuvo eco en la Federación Nacional de Ciclismo, que le dio el visto bueno.

Para las autoridades regionales el hecho que el mayor evento de ciclismo inicie en el departamento, permitirá visibilizar a Casanare ante el país e impulsar la actividad económica y desarrollo deportivo de la región.

Santiago Marín

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio “Falta de análisis de suelo, de riego del sembrío y de mecanización, van hacer que el proyecto de cultivo de plátano de la Gobernación de Casanare fracase” veedor ciudadano.

Ghatto

#EnAudio Aún no hay claridad sobre las inversiones de compensación ambiental en Casanare

admin

En libertad hombre que asesinó a su cuñada, dejó cuadripléjica a su esposa y mató accidentalmente a su hija en Maní, Casanare

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más