Home » Norte De Casanare » Vuelta a Colombia conquistó el corazón de los llaneros
Norte De Casanare

Vuelta a Colombia conquistó el corazón de los llaneros

Uno de los eventos deportivos más importantes y esperados en Colombia, tuvo como escenario las extensas y paradisiacas tierras Casanareñas.  Con un prólogo en Yopal y una primera etapa con recorrido entre Yopal y Paz de Ariporo, pasando por el histórico municipio de Pore y de regreso con un recorrido de 188.1 km. En su versión Número 71, se ha demostrado que Casanare es un gran anfitrión, el evento ciclístico más tradicional del país por segunda vez inicia en nuestras tierras destacando la gestión del Gobernador Salomón Sanabria.

Fueron tres días donde el departamento fue noticia por el acogimiento de la clásica ciclística, a nivel nacional, brilló por el respeto y el buen comportamiento de los ciudadanos que acatando todas las recomendaciones vivieron con pasión el evento.

En Pore la alcaldesa Cristina Guarnizo, manifestó que pese a ser un paso fugaz por su municipio, representa poner el nombre de esta bella tierra en la agenda nacional y mostrar que vale la pena seguir figurando, pues esta clase de eventos contribuye la reactivación económica.

Eunice escobar, Alcaldesa de Paz de Ariporo, desde muy temprano, con el equipo de la administración municipal y el equipo de Inderpaz liderado por Wisney Martínez, madrugaron a barrer las calles y vestir de gala al municipio después de las fuertes lluvias de la noche y madrugada anterior para dar paso a un radiante sol que permitió vivir la vuelta con toda la pasión.

El público resaltó la oportunidad de poner a Paz de Ariporo y a Casanare en los titulares deportivos a nivel nacional. Un público emocionado y divertido por la llegada de la élite del ciclismo nacional e internacional. Con el evento se permite reactivar la economía, reactivar el turismo y mostrar los atractivos llaneros al mundo.

Ganadores Primera Etapa.

– 1er Puesto. Nelson Andrés Soto (Colombia Tierra de Atletas).

– 2do Puesto. Luis Carlos Chia (Colnago CM team).

– 3er Puesto. Jordan Arley Parra (Soñando Colombia).

En resumen, la Vuelta a Colombia 2021 llegó a Paz de Ariporo y se quedó en el corazón de los casanareños.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más