Home » Deportes » Regresa la Uefa Champions League
Actualidad Deportes

Regresa la Uefa Champions League

La Uefa Champions League regresa este viernes 07 de agosto tras su largo descanso por causa del COVID-19, esto luego de casi 5 meses. La competición más laureada de clubes en el viejo continente retorna con la vuelta de octavos de final, el primer partido es el choque más atractivo de estas llaves, entre el Manchester City y el Real Madrid en el Etihad Stadium. 

El club merengue debe remontar un marcador de 2 a 1 que obtuvo el pasado 26 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu y los Citizens con solo un empate estarían en la siguiente instancia de la liga de campeones.

Otro gran partido que se disputará este viernes será en suelo italiano, entre la Juventus de Turín y el Olympique de Lyon. Las aspiraciones del reciente campeón de Italia para seguir en la competición es ganar por un marcador de dos goles de diferencia y por los lados de los franceses solo le bastaría un empate para clasificarse a los cuartos de final de la Uefa Champions League, debido a que el pasado 26 de marzo el club de la ciudad de Lyon logró imponerse por la mínima diferencia frente al equipo del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Horario de los partidos:

Viernes 07 de Agosto

Manchester City vs Real Madrid – 2:00 PM –  ESPN 2

Juventus vs Lyon – 2:00 PM – Fox Sports

Por: Maicol Ovalloz

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más