Home » Noticias » Vuelve la vuelta del Porvenir y Tour Femenino 2020, y la Vuelta a Colombia 2021
Actualidad Deportes Noticias

Vuelve la vuelta del Porvenir y Tour Femenino 2020, y la Vuelta a Colombia 2021

El departamento de Casanare recibirá a las jóvenes promesas del ciclismo colombiano y a las damas profesionales del país, para la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino 2020. Lo eventos de realizarán entre el 15 y el 18 de diciembre del presente año y para el próximo año, como hecho histórico, todas las etapas de la Vuelta a Colombia se realizarán en territorio casanareño.

«Nuestro objetivo es hacer visible a nuestro Casanare y que el Mundo conozca la abundante riqueza con la que DIOS bendijo el territorio», dijo la senadora Amanda Rocío González, quien hizo la gestión en compañía del Gobernador Salomón Sanabria, ante el Presidente de Fedeciclismo, Jorge Mauricio Vargas Carreño.

Los eventos exitosos de 2019 y la invitación de la Senadora y del Gobernador, hicieron posible que la fiesta del ciclismo volviera al Departamento. «Nos han manifestado el interés de que el ciclismo colombiano regrese a tierras casanareñas, donde hemos tenido la mejor experiencia en la Vuelta a Colombia, en la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino”, expresó el Presidente de Fedeciclismo, quien a su vez, confirmó la llegada de la caravana de la Vuelta a Colombia masculina en la temporada 2021.

El recorrido de la presente edición de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino 2020 se definirá en los próximos días. El año pasado Jefferson Ruiz y la chilena Aranza Villalón se coronaron campeones del evento que, nuevamente, contará con una gran acogida en el caluroso territorio de la Orinoquía colombiana.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más