Image default
Home » Norte De Casanare » Vuelve y juega, derriban árboles para dar paso a Obra en Paz de Ariporo.
Norte De Casanare

Vuelve y juega, derriban árboles para dar paso a Obra en Paz de Ariporo.

Comunidad del Barrio Los Centauros del municipio de Paz de Ariporo, denuncian que el consorcio Obras del Ariporo está derribando árboles para continuar con la obra de ampliación de alcantarillado en la zona.

Según la denunciante, una habitante de ese barrio, en diálogos con el presidente de la JAC, habían acordado que no era necesario talar esos árboles, pero hoy amanecieron con la sorpresa que una retroexcavadora estaba avanzando y derribando los árboles a su paso.  Manifiestan que hay árboles frutales y nativos que producen la sombra de los vecinos y algunos superan los diez años de vida.

Entre otras cosas, la denunciante dice que no conocen los permisos de CORPORINOQUIA para esa tala y que no han hablado con los representantes del consorcio para conocer más detalles de el avance de la obra.  Su inconformidad radica en que los árboles que producían la sombra en ese costado del aeropuerto en  la carrera primera, están derribados.

Entrevista completa en el siguiente audio:

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más