Home » Comunidad » Xiaomi premia labor de joven yopaleño
Actualidad Comunidad Noticias

Xiaomi premia labor de joven yopaleño

Labor de jóven yopaleño  llamó la atención de la empresa de tecnología Xiaomi.

En medio de la difícil situación por la que atraviesan muchas familias en Colombia por cuenta de la pandemia, hay historias de vida que nos conmueven y nos inspiran a sacar lo mejor de nosotros para ayudar a quienes más lo necesitan, como la de Enrique Orentive, un joven de Yopal, que en lugar de pensar cómo pasar el tiempo en su casa durante la cuarentena, decidió un día junto a sus hermanos pensar en los que estaban afuera, para brindarles una mano amiga a quienes necesitaban un poco de solidaridad.

Fue así como a través de su celular Xiaomi, Enrique emprendió una campaña en sus redes sociales para recolectar la mayor cantidad de alimentos posible, con el objetivo de llevarles un mercado a las familias yopaleñas que lamentablemente no tienen cómo conseguirlo por culpa de la pandemia.

Como era de esperarse, esta historia no solo llamó la atención de la comunidad local, sino, por supuesto, también la de Xiaomi, que para impulsar esta clase de iniciativas que nos inspiran y ayudan a cambiar la manera en la que miramos el 2020, decidió regalarle a Enrique un Mi 10T Pro para que pueda darle más poder a sus ideas y así continúe cambiando el mundo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más