Entretenimiento

“¿Y qué si tienes plata?”: mujer al rechazar a millonario que le propuso matrimonio.

Aunque el hombre le llevó globos, flores, fuegos artificiales y un Lamborghini, ella lo rechazó en público frente a un complejo comercial en Changsha, China.

Un video divulgado por Daily Mail muestra que el hombre se arrodilló para hacerle la propuesta a su enamorada. Moviendo su cabeza hacia los lados, ella le hizo saber que no quería. “Te compré un carro de tu marca favorita”, le dijo el hombre para tratar de convencerla, pero ella no cedió y le contestó que lo sentía “mucho”.

“¡Tengo dinero! Puedo comprarte tantos de estos carros como quieras. ¡Cásate conmigo, cásate conmigo!”, le respondió el hombre de manera desesperada, y ella le manifestó “¿y qué si tienes plata?”. 

Como la mujer se marchó en ese instante, el hombre comenzó a hacer un berrinche: botó las flores al piso y volcó una montaña de productos que se exhibían a la salida del complejo comercial.

Fuentes consultadas:

  • Daily Mail
  • Pulzo

Publicaciones Relacionadas

Colombianos ‘descubren’ que el Alpinito es un ‘queso’ e inundan las redes de memes.

admin

Cosas que solo pasan en Colombia: en un caso de hurto, un Policía robo a otro.

admin

Sabe cuántos equipos colombianos podría comprar con lo que vale Neymar

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más