Home » Politica » Y seguimos creciendo.
Politica

Y seguimos creciendo.

Image default

“No se trata de llegar a prometer como lo han hecho otros candidatos, se trata de conocer y de crear lazos de amistad y confianza entre la comunidad, nuevos políticos y nueva forma de hacer política” esas fueron las palabras del próximo representante a la Cámara por el partido centro democrático al iniciar su recorrido el día domingo muy temprano por las veredas Elvecia, Rincón Hondo, Caño Chiquito y Centro Gaitán, donde la acogida y el respaldo fue masivo.

Durante su intervención el médico Cristancho aseguró que Casanare merecer tener una voz firme y decidida que lo represente en el congreso, que no permita que los recursos se sigan desviando y que las oportunidades se vayan para otras regiones solo por desidia y falta de pertenencia para con la región.

Por su parte la comunidad manifestó “estamos cansados de los políticos que solo nos buscan cada cuatro años para conseguir votos, sin embargo, Doctor Cristancho estamos seguros que con usted la cosa será diferente, por eso tenga la certeza que lo apoyaremos y lo respaldaremos con nuestro voto, porque queremos un mejor futuro.”

La idea es tener una bancada fuerte que apoye las iniciativas de los congresistas de la Orinoquia y así promover el progreso y el desarrollo de nuestra región. Así las cosas, la campaña del médico Cristancho va sumando adeptos y se va fortaleciendo día a día gracias al trabajo honesto e incansable que se ha venido realizando y que busca el bienestar de todas las comunidades del Casanare.

Cada día somos mas
Jairo Cristancho, Su Cámara

Publicaciones Relacionadas

[AUDIO] Concejales contemplan moción de censura al asesor jurídico de Alcaldía

admin

Culminó socialización del plan de desarrollo en Yopal y dejó más dudas que certezas

admin

#EnAudio CNE aún no define validez del aval de Opción Ciudadana

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más