Home » Norte De Casanare » Yo soy hipoglicémica y los señores me mantenían allá la avena y todo: Marcela Romero
Norte De Casanare

Yo soy hipoglicémica y los señores me mantenían allá la avena y todo: Marcela Romero

Una de las noticias más importantes de las últimas horas en Casanare es la liberación de Marcela Romero, la mujer que había sido secuestrada junto a dos personas más el pasado 25 de abril en el norte de Casanare mientras entregaban unos mercados en este sector.

92 días completó en poder de sus captores hasta el pasado 27 de julio cuando en horas de la mañana recibió la noticia de su liberación.  Según el relato de Romero, siempre recibió trato humanitario y sus captores tuvieron en cuenta su problema de hipoglicemia para la atención en su dieta. Manifiesta que ahora es una mujer normal y expresa la felicidad que siente por haber podido pasar la primera noche en su propia cama.

En un diálogo franco con Nilson Plazas en las mañanas de Violeta Stereo La Paz, permitió ver esa parte de ella que, en medio de la felicidad tras su liberación, no conocía desde el momento de su secuestro.

Escuche la entrevista en el siguiente audio.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más