Image default
Home » Actualidad » Yokoi Kenji superó las expectativas en el encuentro departamental de jóvenes.
Actualidad Cultura

Yokoi Kenji superó las expectativas en el encuentro departamental de jóvenes.

Yokoi Kenji Orito Díaz, director de la Fundación Turismo con Propósito e invitado especial al Encuentro Departamental de Jóvenes con Paso Firme, generó bastante expectativa no solamente por el desarrollo de la conferencia “Una experiencia, una confesión, un desahogo y una esperanza”, sino también porque hizo que el público lo esperara por más de dos horas, sentados en el auditorio Quiripa de la Cámara de Comercio de Yopal, para luego sí salir y desarrollar el encuentro motivacional.

Dentro de las razones que diera Orito Díaz por la demora, estuvo la solicitud de un sonido de características especiales para poder interactuar con la comunidad, especialmente, según él, porque en principio el compromiso estaba solo para 300 personas y el aforo en ese momento llegaba a las 700.

Las Mujeres Según Yokoi Kenji.

Pasado este impase, Orito Díaz inicio su conferencia interrelacionando los principios de disciplina, mentalidad y espiritualidad, ganándose el corazón de los espectadores, quienes a una sola voz identificaban cada una de sus fortalezas y debilidades y él con lenguaje claro, asertivo, proponía cuál deberían ser las respuestas a las distintas necesidades, debilidades y oportunidades para construir tejido social en nuestro territorio.

Lo cierto es que entre este tire y afloje la Administración Departamental, en cabeza de la primera dama, Marisela Duarte, logró habilitar 380 entradas adicionales, que permitieron el ingreso de personas de diferentes sectores sociales.

El evento culminó con un éxito total, tanto así que ya se habla de una posible nueva visita por parte del conferencista, en la que puedan participar muchas más personas, para aprender de su filosofía, experiencias y pensamiento para la construcción de un estilo de vida impulsado por el emprendimiento y el cambio de actitud, hacia la disciplina como herramienta para el éxito personal.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más