Select Page

Yopal se vincula a la campaña nacional “Colombia Limpia”.

Yopal se vincula a la campaña nacional “Colombia Limpia”.

Este viernes 15 de junio será la campaña nacional del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, “Colombia Limpia” y Yopal se unirá con una actividad que se tomará la ruta turística de Sirivana, a partir de las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de encuentro el campus universitario de Unisangil.

El secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, Álvaro Enrique Camacho Chacón, manifestó que “el objetivo principal de esta actividad es generar conciencia en los residentes, comunidad local, prestadores de servicios turísticos, turistas y visitantes, acerca de la responsabilidad de disponer de manera adecuada las basuras en canecas o servicios de recolección”.

“La actividad se desarrollará hasta las 5:00 de la tarde, donde los participantes podrán disfrutar de una divertida caminata, recorriendo diferentes senderos ecológicos del sector, admirando la diversidad de flora y fauna que alberga la capital casanareña, pero sobre todo aprendiendo sobre prácticas responsables para el cuidado del medio ambiente”, agregó el funcionario.

Los interesados pueden asistir al punto de encuentro y ponerse a disposición de los coordinadores del proyecto para recibir instrucciones y arrancar con las actividades lúdicas pedagógicas programadas durante la jornada.

A esta gran campaña ya se han vinculado entidades como la Policía Nacional, Ejército Nacional, Universidades, empresas públicas y privadas del municipio, conformando un solo equipo para fortalecer la cultura ciudadana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *