• Inicio
  • Comunidad
  • Yopal se vincula a la campaña nacional “Colombia Limpia”.
Comunidad

Yopal se vincula a la campaña nacional “Colombia Limpia”.

Este viernes 15 de junio será la campaña nacional del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, “Colombia Limpia” y Yopal se unirá con una actividad que se tomará la ruta turística de Sirivana, a partir de las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de encuentro el campus universitario de Unisangil.

El secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, Álvaro Enrique Camacho Chacón, manifestó que “el objetivo principal de esta actividad es generar conciencia en los residentes, comunidad local, prestadores de servicios turísticos, turistas y visitantes, acerca de la responsabilidad de disponer de manera adecuada las basuras en canecas o servicios de recolección”.

“La actividad se desarrollará hasta las 5:00 de la tarde, donde los participantes podrán disfrutar de una divertida caminata, recorriendo diferentes senderos ecológicos del sector, admirando la diversidad de flora y fauna que alberga la capital casanareña, pero sobre todo aprendiendo sobre prácticas responsables para el cuidado del medio ambiente”, agregó el funcionario.

Los interesados pueden asistir al punto de encuentro y ponerse a disposición de los coordinadores del proyecto para recibir instrucciones y arrancar con las actividades lúdicas pedagógicas programadas durante la jornada.

A esta gran campaña ya se han vinculado entidades como la Policía Nacional, Ejército Nacional, Universidades, empresas públicas y privadas del municipio, conformando un solo equipo para fortalecer la cultura ciudadana.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Quejas de los vecinos del “Carnaval” se quejan por desorden a la salida del establecimiento.

admin

Ampliado plazo de postulaciones a premio Ecopetrol a la Innovación

admin

Habló Covioriente y simplemente hizo un diagnóstico de lo que ya se sabe

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más