Home » Municipios » Yopal » Yopal y Labranzagrande se van de mandato comunitario.
Audios Yopal

Yopal y Labranzagrande se van de mandato comunitario.

Este viernes (19) y sábado (20) de octubre  se unen los municipios de Yopal y Labranzagrande para realizar el mandato comunitario entre el sector El Morro y la Almorzadereña.

Ayer se reunió la comunidad interesad en la vía,  más los Alcaldes de ambas localidades  en el Corregimiento El Morro, quedando el compromiso de adelantar la rocería y las adecuaciones menores entre vía Yopal – Labranzagrande.

Esto como trabajo previo al Mantenimiento que con maquinaria de la gobernación se tiene pactado para subsanar 7 kilómetros de vía que están en pésimo estado y que en su totalidad pertenecen al departamento de Casanare. Quedando el compromiso de la siguiente manera realización del mandato, los días Viernes 19 y Sábado 20 de Octubre de 2018 a partir de las 7:00 Am.

 La Junta de Acción Comunal Del Corregimiento El Morro y el Comité De la Vía Alterna (Presidente Onorio Pacagui) se encargarán de coordinar el personal que va a trabajar en el sentido Morro – Labranzagrande. Por su parte la Alcaldía de Labranzagrande coordinará el personal que laborara en el sentido, La Almorzadera -El Morro.

La participación en el mandato es totalmente voluntaria y los promotores están recibiendo  toda la colaboración que la comunidad quiera aportar bien sea, combustible, mano de obra, hidratación, transporte etc.

Ampliación en el siguiente audio:

Segundo Jacinto Pérez, Alcalde de Labranzagrande.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio “Tutele e impugné y gane la tutela que ratifica mi designación como presidente del Concejo Municipal de Trinidad, ahora espero fallo de impugnación”: Arley Rativa, concejal Triniteño

Ghatto

#EnAudio Sebastián Gámez, campeón Nacional de Tenis de Campo, en compañía de su entrenador Javier Gómez.

admin

#EnAudio “Comunidad tiene temor de que ampliación de vida útil del Cascajar afecte medio ambiente”: Alexander Rojas

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más