Audios Yopal

Yopal y Labranzagrande se van de mandato comunitario.

Este viernes (19) y sábado (20) de octubre  se unen los municipios de Yopal y Labranzagrande para realizar el mandato comunitario entre el sector El Morro y la Almorzadereña.

Ayer se reunió la comunidad interesad en la vía,  más los Alcaldes de ambas localidades  en el Corregimiento El Morro, quedando el compromiso de adelantar la rocería y las adecuaciones menores entre vía Yopal – Labranzagrande.

Esto como trabajo previo al Mantenimiento que con maquinaria de la gobernación se tiene pactado para subsanar 7 kilómetros de vía que están en pésimo estado y que en su totalidad pertenecen al departamento de Casanare. Quedando el compromiso de la siguiente manera realización del mandato, los días Viernes 19 y Sábado 20 de Octubre de 2018 a partir de las 7:00 Am.

 La Junta de Acción Comunal Del Corregimiento El Morro y el Comité De la Vía Alterna (Presidente Onorio Pacagui) se encargarán de coordinar el personal que va a trabajar en el sentido Morro – Labranzagrande. Por su parte la Alcaldía de Labranzagrande coordinará el personal que laborara en el sentido, La Almorzadera -El Morro.

La participación en el mandato es totalmente voluntaria y los promotores están recibiendo  toda la colaboración que la comunidad quiera aportar bien sea, combustible, mano de obra, hidratación, transporte etc.

Ampliación en el siguiente audio:

Segundo Jacinto Pérez, Alcalde de Labranzagrande.

Publicaciones Relacionadas

Diseños de PTAP sí deben ser reajustados

admin

#EnAudio Proveedores de la Unión Temporal Restaurantes escolares en Nunchía, se quejan que les adeudan pagos desde el año anterior

admin

#EnAudio “Nosotros los docentes colombianos de colegios oficiales que estamos en Paro sí queremos una Colombia Educada” William Velandia, Fecode.

Ghatto

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más