Home » Actualidad » Zonas wifi gratis en Casanare aún no están en servicio.
Actualidad gobernacion

Zonas wifi gratis en Casanare aún no están en servicio.

Image default

La Gobernación aclaró que las zonas wifi gratis en Casanare aún no están al servicio del público, por cuanto se encuentran en la fase final de implementación. Se espera contar con 50 zonas wifi, distribuidas en los 19 municipios del Departamento incrementando los niveles de acceso a internet en zonas públicas como cabeceras municipales y centros poblados.

Este proyecto se encuentra en estado de ejecución con un avance de un 67%, por lo cual la mayoría de las zonas wifi están en pruebas piloto hasta que se terminen de ejecutar los ajustes correspondientes.  Se exceptúa el municipio de Villanueva donde ya se entregaron formalmente dos zonas wifi de las cinco destinadas para dicho municipio.

Por otra parte, es importante aclarar que para los yopaleños se entregarán siete zonas wifi que estarán ubicadas estratégicamente en los siguientes lugares: en Quebrada Seca en el Parque Santander. En Llano Lindo, Calle 5 No 3-94 – Chaparrera, Parque Principal – Tilo dirán, La Guafilla, Parque el Hobo, las cuales entrarán en funcionamiento al 100% una vez se haga la entrega formal que está prevista finalizando el mes de octubre.

En el departamento de Casanare se ha identificado una población demandante  de 368.989 habitantes, que requieren de los servicios proporcionados por las zonas wifi de acceso gratuito. Mediante esta iniciativa se quiere lograr un impacto en 287.721 personas beneficiadas, que corresponden a 147.640 hombres y 140.081 mujeres; logrando con ello fortalecer la competitividad del Departamento, al igual que el crecimiento académico y profesional de la población.

Mediante esta iniciativa se invirtieron $ 3.487.871.825, demostrando una vez más el compromiso del gobernador Alirio Barrera con la población.

 

 

Publicaciones Relacionadas

En menos de 10 días, fiscalía capturó a 19 acusados de violencia sexual en Casanare.

William Montenegro

En Casanare se están haciendo apuestas ilegales.

admin

Afectaciones del Río Cravo Sur otra vez en análisis en Tribunal

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más