Veintisiete patrulleros fueron designados para integrar las diferentes especialidades de la institución, los cuales en su mayoría fortalecerán el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en todo el departamento.
Estos uniformados Técnicos Profesionales en Servicio de Policía, se encuentran capacitados y dotados para asumir el reto de satisfacer las necesidades de la comunidad casanareña.
El gobernador Josué Alirio Barrera dio la bienvenida a 27 patrulleros que reforzarán el Departamento de Policía Casanare y entregó un parque automotor para fortalecer la seguridad en el territorio.
“Hoy la Policía Nacional tiene otra imagen y se ve una comunidad con la confianza puesta en sus uniformados; Dios permita que este trabajo lo continuemos realizando de la mano, Administración Departamental y toda la fuerza pública, unidos en un solo bloque en contra de la delincuencia que amenaza con dañar la paz y la tranquilidad de las familias casanareñas”, señaló Barrera.
Por su parte el comandante de la Policía en Casanare, Coronel José Luis Ramírez, agradeció la entrega de un parque automotor que consta de dos camionetas pick up tipo 4×4 y un CAI Móvil.
