A pesar de su complicada situación jurídica que lo tiene a un paso de salir destituido de la Alcaldía de Yopal, el alcalde JJ Torres expresó que concesionará el denominado terminal de transportes, el servicio de alumbrado público, el matadero y el parque de las aguas.
El condenado por urbanización ilegal Torres Torres dijo en un altisonante tono en la emisora La Voz de Yopal que “el terminal ya lo estoy entregando a unos empresarios para que hagan un nuevo terminal en Yopal. Ya está definido el nuevo sitio donde quedará. Del alumbrado público ya se está entregando toda la documentación con los gurú de la administración, el equipo de abogados, para que se modernice el alumbrado en la ciudad. El frigorífico, en este momento adelanto reuniones con empresarios para que se construya”.
El funcionario dijo que espera poder concretar todos estos negocios antes de que se le agote el tiempo. Esto en relación a que en los próximos días se sabrá si se presentó o no el mecanismo de insistencia por parte de la Procuraduría General ante la Corte Suprema de Justicia para revisar la inadmisión del recurso de casación contra la condena por urbanizador ilegal. Si no se presentó los días del alcalde está contados en la Alcaldía de Yopal.
En relación a la injerencia indebida en la EICE Ceiba, de Marco Gómez, esposo de la gerente Nidia Martínez, dijo que él no veía nada da malo en eso porque él era un buen administrador y allí no se toman decisiones importantes porque ya no hay nada que hacer.
