Sobre la media noche del viernes fue asesinado el licenciado Alsy Silva, docente de educación física del municipio de Paz de Ariporo. Silva se movilizaba desde Yopal después de jugar un partido de fútbol y a la altura del sector del Muese sobre la marginal de la selva fue encontrado por una patrulla de la policía sin vida y con tres puñaladas en su cuerpo.
El profesor Alsy Silva, de 42 años de edad, deja huérfanos a dos pequeños hijos y consternada a toda la comunidad, lo cual se reflejó en la nutrida asistencia y manifestaciones de pesar durante las honras fúnebres.
El Sindicato de Maestros de Casanare condenó el asesinato del licenciado en educación física, monitor deportivo de Indercas en Paz de Ariporo: «Condenamos y exigimos a las autoridades competentes que se realicen las investigaciones pertinentes que conlleven a castigar a los responsables de este abominable hecho. Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a la familia del compañero Alsy Silva y a sus amigos», señalaron voceros de esa agremiación.
Según la policía, la víctima fue abordada por un sujeto que se movilizaba en motocicleta marca Pulsar–Bajaj 135 color blanco sin placas, la cual fue deja abandonada en el lugar de los hechos.
