El director del Concurso de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo, confirmó en emisora La W que la señorita Casanare, María Camila Avella, no podrá participar por fotografías, contratos y porque tiene mánager. Avella lamentó la decisión y negó haber incurrido en alguna de estas causales de exclusión del evento.
Angulo confirmó que la modelo, que representaría a Casanare, no podrá participar en el Concurso Nacional de Belleza, “por un tema de fotografías y porque tiene mánager”, además señaló que la decisión se dio a conocer hasta ahora porque “hacía falta unos documentos que entregaron hace dos días”.
Igualmente, el director del Concurso de Belleza se refirió a los contratos que sostiene la modelo colombiana y afirmó “que está prohibido contratar gerentes y empresarios para que la promuevan, porque en caso de ser elegida ellos tendrían el control”.
Camila Avella actualmente es presentadora del programa de Caracol TV, El Desafío 2018.
En un video, a través de su cuenta en Instagram y con lágrimas en los ojos, Avella dijo que canceló varios compromisos comerciales, su contrato con el manager Fernán Martínez y que nunca ha realizado fotografías de desnudos, calificando de injusta e incomprensible la postura de Angulo.
