Menos de 24 horas después de que se incautaran 650 libras de marihuana tipo cripy en un camión que transportaba verduras, interceptaron otro camión en el que traían para Yopal 2140 libras camufladas en elementos para la producción de colchones. Los dos cargamentos están avaluados en $240 millones.
Inicialmente se logró la captura de un hombre de 23 años de edad, el cual conducía un vehículo tipo camión, a quien se le incautó mil 650 libras de marihuana tipo cripy camufladas en medio de varios bultos de verduras y de material para la construcción.
Ahora, en el sector de la vereda Cupiagua del municipio de Aguazul, mediante la realización de diferentes controles, se logró la captura de un hombre y la incautación de 240 libras de marihuana, empacadas en 243 paquetes de diferentes tamaños, transportados mediante la modalidad de “caleta” en un vehículo tipo camión que transportaba icopor utilizado al parecer para la fábrica de colchones.
Se logró establecer que los dos cargamentos de marihuana tenían como destino la ciudad de Yopal donde pretendían ser distribuidos en menores cantidades.
