El rector de la institución visitó a estudiantes priorizados, para brindarles el apoyo y contribuir a que puedan seguir sus estudios en medio de la difícil situación por la emergencia de salud.
Tras identificarse la necesidad de computadores por parte de algunos jóvenes estudiantes, para continuar adelantando sus estudios de educación superior, teniendo en cuenta que las clases fueron reanudadas en modalidad virtual, las directivas de la universidad en cabeza del rector Oriol Jiménez, tomaron la decisión de prestar algunos equipos a estudiantes que lo requerían.
Garantizándose además, la respectiva instalación y seguimiento al funcionamiento de los equipos. Igualmente se entregaron 64 mercados a estudiantes que mediante una caracterización telefónica, se identificó que requerían el apoyo. Las ayudas se entregaron casa a casa.
El apoyo con estas ayudas de primera necesidad se logró con el aporte de funcionarios y docentes de la institución, quienes donaron un día de salario con el objetivo de beneficiar un promedio del 10% de los estudiantes unitropistas. Las compras de estas ayudas se realizarán en establecimientos comerciales de la capital.

