[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]
La vía entre Orocué y Yopal ha sido el mayor dolor de cabeza de los usuarios de esa ruta, quienes se quejan de un deplorable estado del carreteable. Ya han realizado paros, han presentado propuestas y no hallan respuesta.
La concejal dice que La gobernación y la alcaldía no están interesados en darle solución a la problemática de la vía pues existe un fallo judicial que le ordena a la Gobernación, hacer mínimo dos mantenimientos y permanecer con maquinaria en la vía para atender cualquier situación inesperada. Argumenta que se programó según acuerdos, una inspección ocular que se debió hacer el 6 de julio y se aplazó para el próximo 27 de julio lo cual, según ella, demuestra una vez más que no hay interés para dar solución definitiva.
Dice que, en una reunión con la gobernación, propuso que ella traía al representante de QDL International LTDA, un banco que les ofrece un crédito con prorroga de diez años para empezar a pagar y así poder dar una solución definitiva para esa vía.
[/et_pb_text][et_pb_audio audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/07/concejal-trinidad.mp3″ title=»Concejal Soledad Arias» image_url=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/07/concejal-oroue.png» background_color=»#533d7a» _builder_version=»3.0.101″][/et_pb_audio][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
