Tres motos que habían sido robadas en Bogotá entre los años 2014 y 2017 fueron ubicadas en Villanueva y Aguazul con las marcas de identificación regrabadas, mientras que las otras cuatro fueron ubicadas en barrios populares de Yopal y habían sido hurtadas en esta misma ciudad.
Sobre los tres primeros vehículos, estos fueron recuperados mediante planes realizados con el técnico de automotores en los municipios de Villanueva y Aguazul, quienes determinaron que estas motocicletas marca Auteco Pulsar NS 200, tenían sus sistemas de identificación (motor y chasis) regrabados, mediante el proceso de revenido químico (reactivación) a los guarismos de identificación.
Las otras cuatro motocicletas de marcas Yamaha V 80, Ayco, AKT y Auteco 125 ST, fueron recuperadas en los barrios Llano Lindo, Villa Flor, la Bendición y Torres de San Marcos del municipio de Yopal, mediante solicitud de antecedentes. Cabe resaltar que estos vehículos habían sido hurtados en varios sectores de la ciudad de Yopal.
Policía Nacional anunció que continuará realizando estos operativos de control que permiten garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Departamento.
https://www.youtube.com/watch?v=kXY1F8dDXm4
