La vía Villavicencio – Bogotá sigue cerrada y en labores de remoción de tierra por derrumbes en 21 sitios críticos y la vía El Sisga – El Secreto tiene cierres de u carril en varios puntos por trabajos programados y congestión por alta demanda de tráfico.
De una parte, la Concesión Vial del Oriente –Covioriente-, responsable de la vía Villavicencio – Bogotá, reportó anoche que aunque se han logrado despejar varios puntos de los 21 sitios afectados por cierre total de vía entre el K31 Y k70, aún no se dará apertura de vía y advirtió a los usuarios que deben abstenerse de hacer uso del corredor vial hasta que sea superada la emergencia.
En su reporte de las 11:20pm, anunció que si las condiciones climáticas y de seguridad, continuaban como hasta ese momento los trabajos de remoción de escombros, se adelantarían toda la noche.
Entre tanto, en la vía Sisga – El Secreto, la Concesionaria Vial del Sisga, responsable de ese corredor, le pidió a sus usuarios conducir con precaución, hay varios pasos a un carril por frentes de obra y pérdidas de banca, tanto así que la velocidad máxima permitida es de 30km/h.
Por ese sector, que se convirtió en la alterna ante el cierre de la vía por Villavicencio, se presentó ayer gran congestión por la gran cantidad de vehículos.
