En el marco de la Semana Por La Paz, en el municipio de Yopal se llevó a cabo un encuentro futbolístico entre las autoridades locales y líderes religiosos, en el Estadio Santiago de las Atalayas.
El gobernador, Josué Alirio Barrera, quien lideró este encuentro entre líderes religiosos de ambas iglesias y autoridades locales, se realizó en la tarde de ayer el cierre de la Semana Por La Paz.
Con este encuentro futbolístico se pretendía unir tanto a feligreses como a las autoridades de máxima autoridad de ambas iglesias y locales del municipio.
Aunque no contó con gran participación de los asistentes, el encuentro estuvo lleno de alegrías pero sobre todo, primó la unión entre los dos equipos.
«Han sido muy asequibles, nos hemos venido reuniendo con ellos en las diferentes actividades en donde un modo familiar hemos logrado conseguir que de hagan estas integraciones, y no solamente acá en la cancha de fútbol» aseguró en gobernador Josué Barrera, minutos antes del encuentro.
Así como también informó que «Ya en temas familiares en donde lo han pasado muy bien, han disfrutado y se han sentido muy felices, vemos que las diferencias que de pronto a veces nos dividen son muchas más pequeñas que todas aquellas cualidades que nos pueden unir».

