Recuerden la tercera entrega de raciones alimentarias a estudiantes se está entregando en los colegios.
La administración municipal de la capital casanareña decidió que, para la entrega de estas raciones alimenticias los rectores de las distintas instituciones educativas deben citar a los padres de familia de acuerdo al pico y cédula, y entregarles el paquete alimenticio en las instalaciones del colegio.
Estas entregas iniciaron el pasado 31 de agosto y se espera que durante los siguientes 15 días 12.734 estudiantes de estratos 0 y 1, pertenecientes a minorías étnicas, población con discapacidad y población víctima las reciban.
El secretario de educación municipal, Yesid Jiménez, ha dicho que, con la ayuda de rectores y profesores, se logró focalizar cuáles son los estudiantes beneficiados en cada institución educativa.
Según Jiménez, se trabajará en 94 instituciones educativas para lograr una cobertura al 100% en el área rural, acatando los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social para el control de la pandemia del Covid-19.
De otra parte, la cartera de educación manifiesta que ya se adelantó la licitación para continuar con el programa de alimentación escolar durante los próximos meses del año.
