Este fin de semana (10,11,12 de Nov 2018), ENERCA ESP, traslada su punto de atención al público, ubicado frente a la alcaldía municipal, al edificio Emiro Sossa Pacheco, antigua sede de la gobernación de Casanare, donde seguirá prestando los servicios que se adelantaban en la antigua sede.
A comienzo de diciembre se mudará la sede ubicada en la marginal de la selva, entregando la sede a EBSA ESP, propietaria de este inmueble, el edifico contiguo a la subestación seguirá en operación, pues este es propiedad de ENERCA ESP.
Esta mudanza ahorra a la entidad más de cien millones de pesos al año, y redundarán en el servicio a los usuarios pues se concentra el área administrativa y la atención al público, en un solo sitio evitando el desplazamiento entre las sedes.
Esto se logró gracias a la gestión de la gerente Nidia Larrota, ante la gobernación de Casanare, que, en cabeza de Alirio Barrera, entrego el primer y segundo piso mediante un comodato del citado edificio.
Se espera que con este y muchos otros ajustes que adelanta la gerencia, se pueda superar la difícil situación, por la que pasa la entidad.
