La Gobernación de Casanare a esta hora hace presencia en lugares claves para hacer seguimiento, vigilancia y control al cumplimiento del toque de queda.
Estas medidas buscan garantizar el orden público en el departamento durante este fin de semana festivo, adicional aminorar posibles contagios por la COVID-19.
Advierte la jefatura de prensa de la administración departamental que ya se instalaron puntos de control en varios municipios, en donde hacen presencia la Policía Nacional, personal de las administraciones municipales y secretarios de despacho.
Por ejemplo, en el punto de control ubicado en inmediaciones al Río Unete -Aguazul, se encuentra la Secretaría de Gobierno, liderado por el secretario Óscar Gómez Peñaloza.
A la altura del puesto de control en Villa Carola- Villanueva, hace presencia la Secretaría de Infraestructura, a cargo de Óscar García.
Y en el área de ingreso al corregimiento El Morro en Yopal, la secretaria de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, María Elena Díaz, el Secretario Privado Álvaro Mariño y el director de riesgo Guillermo Pérez
